Destinos favoritos para amantes de la comida

Los amantes de la buena mesa saben lo importante que es escoger un destino de vacaciones donde la gastronomía sea de buena calidad. En la mayor parte de los destinos turísticos existen restaurantes de todos los precios y niveles, pero es innegable que algunos lugares honran más que otros el momento de la comida, y son más profusos en cantidad de ingredientes, calidad de materia prima y sofisticación a la hora de cocinar.

En Granada, por ejemplo, son muy famosas las tapas. No creas que por “tapas” se entiende poca comida, o comida sin gracia: en Granada, y en toda Andalucía, las tapas son parte del folklore y llevan en sus sabores el alma de sus pueblos. Tanto si escoges tapa como ración, cuando viajes a Granada tienes que probar la tortilla sacromonte, el arroz marinero y elasado de cordero segureño, además de las famosas migas.

Para alojarte en Granada, hay muy buenos hoteles por precios acomodados, alrededor de los 60 euros por noche en habitación doble. Elige un hotel cerca de la Alhambra, para poder visitar las zonas más bellas de Granada andando. Y si lo que desea es disfrutar de unas auténticas vacaciones en Granada, le recomendamos el Hotel Palace en el que además de disfrutar de la ciudad nazarí, podrá descansar y ser atentido por los mejores profesionales siempre a su disposición.